El Restón estrena nueva página web

En el Centro Comercial El Restón estamos estrenando una nueva página web. Un sitio mucho más dinámico y de fácil usabilidad en el que se recoge toda la oferta comercial, de restauración y ocio y, además, la principal información de servicio: horarios, aperturas, accesos y servicios.

 

Se trata de una web visualmente mucho más atractiva y también accesible desde cualquier dispositivo –teléfono móvil, tableta u ordenador portátil o de mesa-, lo que facilita la navegación y la experiencia digital de los usuarios.

 

Novedades

 

Como novedad, la página web incorpora un apartado para eventos y promociones, en el que se podrán encontrar todos los acontecimientos, exposiciones, jornadas, etc. que se organicen en el centro comercial, y además las ofertas y descuentos promovidos por las tiendas, restaurantes o locales de ocio.

 

También es nuevo el blog. En él podrás informarte acerca de la actualidad y programación relacionada con el centro comercial, así como las noticias que pueda generar el centro.

 

Información comercial

 

Todas las tiendas, restaurantes y resto de locales tienen su apartado particular en el que se recoge la información de contacto –teléfono, dirección de correo electrónico-, el enlace a su página web –si la tienen- y la foto del negocio, además de la localización dentro del centro comercial, muy importante.

 

Se ofrece al usuario la posibilidad de utilizar un mapa interactivo para localizar la tienda e incluso la opción de realizar la búsqueda por categoría: moda, complementos, deportes, infantil,…

 

www.elrestón.es se convierte de este modo en el nuevo escaparate digital del centro comercial, a través del cual podrás consultar novedades y servicios, estar al día de promociones y ofertas o simplemente contactar para resolver dudas.

 

A partir de ahora te esperamos en el centro comercial El Restón, en Valdemoro y también en esta ventana digital que es su nueva página web.