¿Celebramos el Black Friday en El Restón?

No hace mucho que el Black Friday, la famosa y tradicional jornada de compras en Estados Unidos se exportó a España pero parece que ha llegado para quedarse. Descuentos, ofertas y promociones especiales salpican los escaparates de tiendas y locales comerciales. En el centro comercial El Restón nos sumamos a esta “fiesta de precios” con propuestas que no podréis rechazar.

 

Se trata, en la mayoría de los casos, de ofertas fugaces a las que debemos estar atentos si queremos beneficiarnos porque apenas estarán activas la jornada del día 24. Aunque hay quienes prolongan algunos días más sus promociones con artículos a precios irresistibles durante los días previos al Black Friday y con posterioridad al viernes.

 

Dos modalidades de compra

El Black Friday es la antesala de la campaña navideña y, por eso, muchos consumidores estudian y preparan la jornada del Viernes Negro como una oportunidad para conseguir ese producto o artículo que desea a un precio mucho más asequible. Y, sin embargo, también los hay que prefieren dejarse seducir por las propuestas, descuentos y promociones que las tiendas preparan para este día y comprar casi “por impulso”.

 

En ambos casos, conviene ser cauto y aprovechar los precios y ofertas con responsabilidad y prudencia, preparar el día de compras e incluso hacer un listado de todo aquello que deseas o necesitas.

 

El centro comercial El Restón se tiñe hoy “de negro” para premiar la confianza y compromiso de todos sus clientes con los mejores precios y ofertas.

 

No dejéis de visitarnos, lo tenemos todo listo y nos encantaría compartir esta jornada de compras con todos vosotros. Dejaos sorprender por las ofertas preparadas por nuestras tiendas. Os invitamos a acompañarnos.