El Restón se viste de Navidad

La Navidad inunda desde hace días el Centro Comercial El Restón. Las luces e iluminación, la decoración de las tiendas y claro está los artículos que desde hace semanas forman parte de nuestra cesta de la compra. Todo nos conduce a las fiestas más mágicas y entrañables.

 

En El Restón lo tenemos todo listo. Nuestros clientes pueden ya disfrutar del Belén que tradicionalmente montamos en el Centro Comercial. Multitud de escenas dispuestas a lo largo de uno de los laterales interiores de El Restón para que en estos días puedan disfrutarlo mayores y también los más pequeños.

 

Visitas muy esperadas

 

Son precisamente los niños los que más intensamente viven estos días de fiesta compartidos en familia. Y esperan impacientes la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Muchos ya tienen preparada la carta de deseos y otros aún están eligiendo, entre multitud de opciones, cuáles elegir.

 

A todos ellos los esperamos a partir del próximo jueves, día 21 en nuestro centro comercial. Un personaje muy querido por todos nos visitará para fotografiarse con los niños que lo deseen y repartir caramelos.

 

Papá Noel nos visitará del 21 al 24 de diciembre en el siguiente horario:

 

  • Jueves y viernes: de 17,30 a 20,30 horas
  • Sábado: de 12 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas
  • Domingo: de 12 a 14 horas

Pasada la Nochebuena y el día de Navidad, quien visitará el centro comercial será un emisario de los Reyes Magos acompañado por uno de sus pajes. Esta visita está prevista del 26 de diciembre al 4 de enero.

 

  • Del 26 al 30 los niños que visiten el Centro Comercial El Restón pueden recibir caramelos de 12 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas.
  • El día 31 solo nos acompañará por la mañana
  • Los días 2, 3 y 4 de enero también mañana y tarde.

Os esperamos a todos para disfrutar de estos mágicos y especiales días en el Centro Comercial El Restón.