Carnaval 2018 en El Restón y Valdemoro

En pocos días estaremos celebrando la fiesta más divertida y “loca” del año, el Carnaval 2018. En el Centro Comercial El Restón y, por supuesto, también en Valdemoro lo tenemos todo listo para que nuestros clientes y vecinos participen y lo disfruten.

 

Talleres y Concursos en El Restón

El viernes, día 9 es el día en el que lo celebraremos de manera temática en nuestro Centro Comercial. Será por la tarde, a partir de las 17,30 horas y tenemos varias actividades programadas:

 

  • Un taller de maquillaje en el que podrás aprender trucos y diseños especiales para estos días carnavaleros.
  • También un concurso de disfraces que dará comienzo a las 19,30 horas y en el que se han establecido cuatro categorías de participación: infantil de 3 a 8 años, juvenil de 8 a 16, categoría de parejas y, por último, de grupos. Todos los ganadores serán obsequiados con un premio. Los participantes desfilarán mostrando sus creaciones carnavaleras al público y un jurado decidirá quiénes son los ganadores.
  • Y una tercera actividad con la que queremos sorprender a todos nuestros visitantes.

 

El Centro Comercial El Restón se disfraza para recibir el Carnaval 2018 y todas sus tiendas y locales de restauración se preparan para vivir esta divertida fiesta.

 

Colaboración con la ciudad

En Valdemoro, la actividad más importante del Carnaval 2018 tendrá lugar el sábado, día 10. Ese día se celebrará el desfile en la ciudad. Un pasacalles que partirá del parque Tierno Galván y discurrirá por la salida de la rotonda del paseo del mismo nombre (junto al paso inferior de la A-4), avenida de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución, donde se entregarán los premios.

 

El jurado valorará la vistosidad de la indumentaria, la calidad estética del disfraz, la originalidad y todos los elementos que componen el grupo.

 

El Centro Comercial El Restón participa como patrocinador en el Carnaval 2018 de Valdemoro promoviendo y apoyando las fiestas locales. ¡A disfrutar!