La cartelera del cine en nuestra página web

La página web del Centro Comercial El Restón incluye una nueva funcionalidad: la cartelera de Restón Cinema que desde hoy ya se puede consultar actualizada en www.centrocomercialelreston.com.

 

Con un diseño sencillo e intuitivo, la navegación por esta nueva sección resulta muy fácil para el usuario. Solo hay que elegir la fecha en la que se ha planificado ir al cine y la web cargará la cartelera con todas las películas previstas para ese día y los horarios en los que se emiten cada una de ellas. Una vez seleccionada la sesión, el usuario podrá pinchar y en un solo clic accederá a la página donde podrá reservar y comprar las entradas.

 

La cartelera se actualizará todas las semanas con suficiente antelación para que los usuarios puedan acceder a las propuestas y planificar sus tiempos y actividades de ocio con tranquilidad.

 

Con esta nueva sección, la página web de El Restón da respuesta a una de las demandas detectada entre los clientes y espectadores de Restón Cinema y ofrece un nuevo servicio a quienes utilizan los canales digitales para informarse y realizar sus gestiones de ocio, en este caso, relacionadas con el cine.

 

Redes Sociales

 

Los perfiles del Centro Comercial en redes sociales –facebook y twitter– también se nutrirán de esta nueva funcionalidad de la página web de El Restón. Canales que invitamos a utilizar para consultar la nueva cartelera y también el resto de novedades, promociones de tiendas y/o eventos organizados por el Centro Comercial y también por los operadores instalados en El Restón y que diariamente se publican o comparten en los perfiles de redes sociales del Centro Comercial.

 

Restón Cinema es una de las alternativas de ocio de El Restón pero existen otras, entre ellas, restaurantes y un parque de bolas/ludoteca dirigida a los más pequeños de la familia.