Celebramos los Premios Oscar 2018 con un sorteo

En la madrugada del próximo domingo día 4 de marzo se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles la gala de los Premios Oscar 2018 que, además, este año alcanza su 90ª edición.

 

En el Centro Comercial El Restón queremos celebrar la gran fiesta del cine premiando a nuestros clientes y seguidores. Y, por eso, hemos organizado un sorteo a través de la red social Facebook con el que repartiremos 10 entradas dobles para asistir a alguna de las sesiones programadas en la cartelera de Restón Cinema.

 

Mecánica del sorteo

La forma de participar en el sorteo es muy fácil. Solo hay que entrar en el perfil de El Restón en Facebook y buscar el post del sorteo. Si comentas antes del próximo domingo ¿cuál ha sido tu película favorita en la historia de los Premios Oscar?, puedes convertirte en uno de los 10 ganadores de las entradas dobles que sortearemos el lunes, día 5 y podrás disfrutar con quien tú quieras de una de las películas de los Premios Oscar 2018 o de cualquier otra que elijas de la cartelera. En las bases legales se explica con todo detalle la mecánica del sorteo.

 

Además, para estar enterado de todas las novedades, ofertas, promociones y eventos organizados en el Centro Comercial, te invitamos a que sigas nuestra página.

 

Películas nominadas

Restón Cinema está proyectando algunas de las cintas favoritas entre las nominadas a los Premios Oscar 2018: La forma del agua, El hilo invisible o Tres anuncios en las afueras son algunas de las elegidas a mejor película y están también nominadas en otras categorías como mejor director o mejor actor o actriz protagonista, según el caso.

 

Un poco de historia

Este año se celebra la 90ª edición de unos premios que son pioneros y que nacieron en 1929 para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica, entre ellos, directores, actores y guionistas. Están organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos y después de 90 ediciones se han convertido en una auténtica fiesta para los cinéfilos y espectadores de todo el mundo.

 

¡Celebra con nosotros los Premios Oscar 2018!