Ideas para elegir el regalo del Día del Padre

Se acerca una fecha especial en el calendario: el Día del Padre y tú, ¿aún no sabes qué regalar? Te ayudamos con algunas ideas para sorprender y hacer muy feliz a tu padre en ese día.

 

En el Centro Comercial El Restón puedes encontrar alternativas para todos los gustos: tecnología, moda, deportes, perfume, complementos y hasta cosmética natural. Todo eso lo tienen en nuestras tiendas en un amplio horario de atención y fácil accesibilidad.

 

Deportes

Si se trata de un gran deportista al que le apasiona el running, el fútbol, la bicicleta o cualquier otra práctica deportiva, en El Restón puedes elegir dentro de una amplia colección de ropa, zapatillas y/o complementos para que tu padre siga estando en forma.

 

Tecnología

Para los papás más tecnológicos, tienes infinidad de opciones en telefonía, accesorios informáticos o de fotografía e incluso de imagen y sonido que sabemos que les encantarán.

 

Moda, complementos y zapatería

Y si buscas sorprender con algo de moda y zapatería en El Restón también puedes elegir entre diversas opciones. A punto de estrenar la primavera, conviene darle una vuelta al armario y ésta puede ser una buenísima oportunidad para ayudarle a renovarse.

 

Día del Padre

 

Relojería y perfumería

Difícil fallar con un reloj o una joya, alternativas que en ocasiones especiales como ésta son acierto seguro.

 

Sin olvidar que los hay que se desviven por un buen perfume o por el cuidado personal mediante cosmética y productos naturales. Ambas cosas las puedes encontrar en El Restón.

 

Sabemos que no están todas las opciones y que hay muchas más ideas que pueden encajar conociendo la personalidad del homenajeado. Pero estamos seguros de que en el Centro Comercial El Restón puedes inspirarte para regalar lo que más le guste a tu padre e incluso celebrar juntos esa fecha tan especial en el calendario en alguno de nuestros restaurantes.