Los jueves ven al cine gratis

Iniciamos el mes de mayo con una promoción a la que no te podrás resistir. Premiamos tus compras en el Centro Comercial El Restón. ¿Cómo? Con entradas para asistir al cine gratis el jueves que tú elijas.

 

La promoción comienza el lunes, día 30 y se desarrollará durante todo el mes de mayo. En esta primera semana, puedes conseguir tu entrada gratuita si realizas alguna consumición o compra por un importe igual o superior a 10 euros en nuestra sección de Restauración y Ocio. Los locales adheridos a la oferta –Burger King, Cafetería Caché, Casablanca, El Verano de Gala, La Cachopería, Las Tortitas, Pompitas Centro de Ocio y Restón Cinema- canjearán tus tickets de compra por una invitación al cine para el jueves 3 de mayo.

 

La siguiente semana, la promoción será válida en las tiendas de moda y complementos y la operativa será la misma. Cualquier compra en Benzo, Caricias. Décimas, Fifty Factory, Gilgo, Johisu, Klari’s, Lula & Arán, Quinta Temporada, Tierra Natural o  Zona Cero, podrá ser canjeada por invitaciones al cine para el jueves, día 10 de mayo. Los tickets también deberán sumar o ser superiores a la cantidad de 10 euros.

 

La semana del 17 de mayo la dedicamos al sector servicios y otros. ¿En qué locales puedes adquirir tus invitaciones al cine? En Carglass, Centros Ideal, De Lucas, la Farmacia, Iris, JL, Loterías El Restón, Movistar, Movixoz, Nails Factory, Opticalia, Orange, Telepiensos, Toy Planet o Yoigo. Recuerda guardar tus tickets de compra y canjearlos por una invitación al cine para el jueves, 17 de mayo.

 

El sector alimentación será el protagonista de la última semana de promoción. En este caso, los tickets deberán sumar 25 euros y se podrán canjear por las invitaciones al cine para el 24 de mayo en E.Leclerc, Frutos Secos El Rincón y Tartalia.

 

Ya sabes, los jueves del mes de mayo, ven al cine gratis. ¡Disfruta en El Restón!

 

Consulta las bases de la promoción aquí.