¿Preparamos el verano? Moda, hogar, jardín… llegó el buen tiempo

El verano 2018 se está resistiendo pero llegará, estamos seguros de que lo hará. Es el momento de cambiar armarios, cómodas, zapateros y cajones. Llegó la hora de guardar botas, jerseys y abrigos y también de retirar todo aquello que quedó “pasado de moda”. Hagamos hueco para la ropa de baño, los sombreros y el calzado cómodo. Sin olvidar que la casa necesita despojarse de edredones y mantas y ceder el protagonismo a sábanas y colchas mucho más ligeras.

 

Para ayudarnos, las tiendas apuran las últimas colecciones de primavera y se preparan para recibir, de lleno, el verano: sandalias, trajes de baño, pareos, gafas de sol… En general, ropa ligera que nos ayude a sofocar las altas temperatura -¡que ya están llegando!-.

 

Terrazas y jardines

Pero no solo los armarios necesitan airearse. Es tiempo de terrazas, jardines y de disfrutar de las buenas temperaturas y de los días más largos y luminosos que nos “regalan” la primavera y, por supuesto, el verano. ¿Has pensado en renovar el equipamiento de tu terraza o jardín? Ahora encuentras el mejor mobiliario y para todo tipo de espacios y estilos: más desenfadado y funcional o, por el contrario, más elegante o vintage.

moda verano 2018

Conjuntos de mesa y sillas, columpios de exterior para niños y también para adultos, tumbonas, sombrillas y, por supuesto, todo tipo de cojines y fundas de colores, marineros y muy veraniegos.

 

Electrodomésticos de verano

Pese a todo, cuando las temperaturas suben, pocos lugares nos resultan cómodos. Algunos electrodomésticos pueden ayudarnos a paliar los excesos del termómetro. En nuestro hipermercado E. Leclerc encuentras una gran variedad de ventiladores: de techo, de sobremesa, con nebulizador, de pie… e incluso silenciosos. Y, además, aparatos de aire acondicionado, portátiles o fijos, que pueden ayudarnos a sofocar el calor.

moda verano 2018 moda verano 2018

Nuestras tiendas de moda, deportes, complementos y zapaterías se han anticipado a la llegada del buen tiempo y ya tienen listas todas las tendencias, colores y estilos de moda verano 2018.