Verano 2018: ya están aquí las rebajas. ¿Vienes?

Los descuentos y precios de infarto han llegado ya al Centro Comercial El Restón. Después de desvelarte qué iba a ser tendencia en primavera, hoy te contamos algunas cosas que podrás encontrar en nuestras tiendas. Darte un capricho, comprarte esa prenda que no puede faltar en tu armario o hacer un regalo… Todo ello en las rebajas 2018 de verano, ¡las más esperadas del año! Y no olvides que una vez terminadas tus compras siempre puedes coger fuerzas en nuestra zona de restauración.

 

Básicos de verano en las rebajas 2018

Si además de hacerte un regalo estás pensando ya en tus vacaciones, no te pierdas las rebajas de hasta un 50% en Décimas, donde encontrarás todo tipo de bañadores y bikinis, así como complementos para la piscina y la playa. Si eres más de ciudad o montaña, la oferta en calzado Tenth está hecha para ti: la segunda unidad te saldrá a mitad de precio.

 

Fondo de armario

Las rebajas 2018 son un momento perfecto para esas prendas atemporales que nos sirven para cualquier ocasión: un vestido negro, un blazer o unos zapatos. Puedes hacerte con todo esto y más en Pilar Prieto, especializada en moda para mujer. También en Fifty Factory Valdemoro, con moda también para él y para los más pequeños de la casa.

 

Detalles para los tuyos

El verano nos da la oportunidad de pasar más días con familia y amigos. Una reunión o una cena de verano son encuentros perfectos para mimar a los tuyos y hacerles un regalo. En la tienda Yoigo encontrarás los últimos móviles del momento. Aunque si prefieres un clásico en Johisu tienes desde relojes a anillos, colgantes… las últimas tendencias en joyas y complementos.

 

 

En El Restón de Valdemoro también dispones de comercios para los más jóvenes. Por ejemplo, un juguete en Toy Planet o una camiseta de moda en la tienda Inside. Eso sí, un detalle con el que acertarás seguro es con una camiseta de La Roja que encontrarás en nuestra tienda de moda deportiva.

 

Todas nuestras tiendas, además, estarán abiertas hasta el próximo 9 de septiembre hasta las
22.00 horas, gracias a la ampliación de horarios que El Restón ha pensado para ti.