La prenda por excelencia del verano: el bañador

El verano se ha hecho rogar, ¡pero ya está aquí! Las altas temperaturas y los días largos nos invitan a darnos un buen chapuzón y a tardes con amigos y familiares. Los locales en el exterior de nuestro Centro Comercial y sus terrazas son, en muchas ocasiones, el mejor antídoto contra las altas temperaturas.

 

En moda, seguro que todos apostáis por prendas ligeras, complementos en tonos claros y, por supuesto, un buen bañador o bikini para cuando apetece refrescarse pero, ¿sabes qué es tendencia este verano? Te lo contamos aquí para que aproveches durante el periodo de rebajas.

 

Para la playa o la piscina… este es el bañador tendencia este verano

 

Sin lugar a dudas, el bañador le está ganando terreno al bikini, y está siendo la pieza clave de este verano para muchas celebrities e influencers. Algunas de estas prendas las puedes encontrar en nuestras tiendas del Centro Comercial El Restón, como en Carizias o Décimas A la hora de decantarte por un modelo u otro, siempre puedes tener en cuenta tanto el color o estampado y, por supuesto, su forma.

 

Estampado de lunares o animal print: el bañador que no puede faltar en tu armario

 

La prenda estrella de este verano 2018 es, sin duda, el bañador estampado con lunares, flores o el tropical, que estilizarán tu figura. También vuelve con fuerza el “animal print” de leopardo o zebra, que te hará sentir en las playas más exóticas del planeta. Entre los colores lisos, el amarillo –que tanto nos recuerda al astro rey– está de moda esta temporada.

Bañador

 

Tipo de corte del bañador

 

Desde hace unos años, el top asimétrico o el bañador de cintura alta se han consolidado en los armarios de muchas mujeres. Este verano lo que más se lleva es el bañador anudado a la cintura, para presumir de abdomen, aunque también los volantes en la parte superior del traje de baño están de rabiosísima moda.

Bañador Bañador

 

Ya sabes que puedes encontrar la mejor moda de baño para este verano en tus tiendas del Centro Comercial El Restón de Valdemoro, ¿te apuntas a la moda del bañador con nosotros?