Tres propuestas para cenar en El Restón de Valdemoro

El Centro Comercial El Restón de Valdemoro es una amplia superficie en la que los valdemoreños, vecinos de Madrid y alrededores encuentran lo último en moda y hogar. Junto a todas nuestras tiendas, y sin necesidad de desplazarte, puedes finalizar tus compras tomando algo en alguno de nuestros locales de restauración situados en la planta baja, o simplemente darte una pausa y disfrutar de una cena y su sobremesa, pues hay distintas opciones. Hoy te contamos los tres sitios en los que cenar y pasar un buen rato con los tuyos.

Casablanca

Su nombre lo desvela (casi) todo: es un auténtico lugar para cinéfilos. Una bonita alternativa para sorprender a tu pareja pues el propio nombre del local hace referencia a la célebre película protagonizada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. La decoración, que hace guiños al séptimo arte, y las opciones gastronómicas tanto para la hora del almuerzo–pues ofrece menú del día–como para cenar, hacen de este lugar un imprescindible para quien vaya a El Restón.

 

Cenar como en Asturias: la Cachopería de Valdemoro

Barriendo para casa, La Cachopería es un amplio local, con decoración moderna y especializado en comida asturiana. También es una interesante alternativa para tomar un aperitivo, si bien es cierto que sus “platos fuertes” son los menús diarios o la carta para cenar, donde encontrarás fabada, cachopos, arroz con bogavante…etc. y la tradicional sidra natural. También puedes reservar un espacio en este local del Centro Comercial El Restón para celebraciones especiales. Además, si eres noctámbulo los sábados organizan karaoke.

Burger King

Si vas con prisas, o no te puedes resistir a una deliciosa hamburguesa con patatas, este es tu lugar. Ofrece menús y opciones veganas, como ensaladas, o pequeños tentempiés y helados. Una alternativa para todos los bolsillos, en donde la rapidez y cercanía les diferencia.

 

 

¿Qué te parecen estas opciones para cenar en el Centro Comercial El Restón de Valdemoro tras una tarde de compras?