Merendola en El Restón: un planazo veraniego

Durante el verano casi siempre es buen momento para saborear un helado, o endulzarse las largas tardes con una merendola especial. Además, si tienes niños, seguro que al salir de la piscina tienen antojo de algún dulce o, simplemente, te apetece pasar una tarde en las rebajas y reponer fuerzas en alguno de nuestros locales de restauración. Hoy te proponemos algunos lugares en los que deleitarte con algún tentempié, hacer una “meriendacena” y pasar un buen rato con los tuyos.

 

El Verano de Gala

¿Te gustan los helados artesanos? Pues en este local los encontrarás de todos los sabores. También disponen en su menú desayunos con tostadas o bollería variada, churros, porras, gofres o tortitas. Para los celíacos o veganos que quieran merendar en este local, la carta está adaptada y proponen alternativas. Todo ello hace que sea una estupenda elección para pasar un buen rato estos meses de julio y agosto.

 

Cafetería Caché

Los amantes del buen café no podrán resistirse a tomar uno en esta cafetería, mientras los más pequeños se divierten jugando y merendando, ya sea con una opción dulce o salada. ¡Las hay para todos los gustos!

 

Las Tortitas, una merendola infalible 

Para aquellos a los que les pierde el dulce, este local está especializado en tortitas, una opción irresistible. También ofrecen en su carta desayunos, helados y gofres. Para los que son más de salado hay hamburguesas, sándwich o platos combinados, por lo que es un lugar perfecto para plantear una tradicional “merienda-cena”.

 

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas para una merendola con los tuyos? Además, ya sabes que en El Restón puedes aprovechar los últimos descuentos en moda y complementos de verano y disfrutar de una buena cena o almuerzo en compañía de quien tú quieras, en alguno de los distintos sitios que disponemos en nuestra planta baja. ¡Te esperamos este verano en Valdemoro!