Prepara tus vacaciones de verano en nuestro centro comercial

Como sabemos que el mes de agosto es el periodo de vacaciones por excelencia, hoy te traemos algunos consejos para que ultimes tu viaje. Si te vas a la playa, a la montaña o a visitar capitales del mundo siempre es necesario hacer una lista con las cosas que quieres hacer y llevarte. Para que no te falte de nada no te pierdas este post, ni la visita a nuestra superficie en donde encontrarás los mejores servicios, moda y complementos para unas vacaciones de verano ¡inolvidables!

 

 

El uniforme de las vacaciones: bañador, chanclas y sombrero

Hace unos días te adelantamos cuál era la tendencia en ropa de baño para este 2018. Los bañadores con estampado y los bikinis de top asimétrico son claves para llevarte todas las miradas en la playa. Pero si además lo acompañas con un buen sombrero, para prevenir el exceso de calor y cuidar tu cabello, y unas chanclas con plataforma o metalizadas, ¡triunfarás seguro! ¿Dónde lo puedes encontrar? En nuestras tiendas de moda deportiva, íntima y de complementos, como Décimas, Carizias o Benzo.

 

 

Revisa tu vehículo antes de vacaciones

Si viajas con tu coche, o vas a hacer una ruta por alguna zona de la península, es necesario e imprescindible hacer una revisión al vehículo, así como su puesta a punto, para que solo te preocupes de disfrutar el viaje. Si tienes dudas sobre qué elementos hay que revisar antes de partir de viaje no te pierdas este post.

Además, si tienes algún problema con las lunas de tu vehículo, en nuestro centro comercial encontrarás la compañía Carglass, expertos en la reparación y sustitución de todo tipo de lunas, marcas, modelo y antigüedad de las misas.

Y recuerda que en nuestro centro comercial siempre puedes hacer una pausa en alguno de nuestros locales de restauración mientras los profesionales de Carglass se encargan de tu vehículo.

 

 

Si estás a punto de comenzar tus vacaciones pero tu destino es de interior, no te olvides que en el hipermercado E.Leclerc podrás hacerte con las mejores ofertas en protección solar. ¡Te esperamos!