Cosas imprescindibles que llevar en la maleta este verano

Si eres de los afortunados que comienza sus vacaciones estos días, ¡estás de suerte! Hoy te contamos algunos consejos para hacer bien la maleta y no olvidar las cosas imprescindibles. Para empezar, es muy recomendable armarse de papel y boli y elaborar una lista. Así sabrás si necesitas comprar algo de última hora, para lo que siempre podrás pasarte por nuestras tiendas, o si llevas equipaje de más. ¡Empezamos!

 

1. Ropa y complementos que se puedan combinar fácilmente

Además de ropa cómoda y básicos, todo aquello que combine de tu armario es una buena opción para meter en la maleta. Así podrás crear “in situ” conjuntos a tu gusto. También es recomendable doblar la ropa en forma de rollo, para aprovechar el espacio y prevenir arrugas de más en tus prendas.

 

2. Cámara de fotos

Aunque para muchos será suficiente con la cámara de su Smartphone, los amantes de la fotografía seguro que se lo saben: llevar varias tarjetas de memoria y el cargador. ¡Seguro que tú también quieres inmortalizar tus vacaciones!

 

 

3. Imprescindibles para protegerse de las inclemencias meteorológicas

Siempre se suelen olvidar y cuánto los echamos en falta. Hablamos del chubasquero, de un paraguas plegable, las gafas de sol y una gorra. Además de mirar la previsión del tiempo, llevar este tipo de accesorios será un acierto.

 

 

4. Botiquín y neceser

Tiritas, analgésicos, tijeras, medicamentos recetados previamente, antimosquitos… a veces tenemos que afrontar contratiempos durante el viaje y estos productos apenas ocuparán espacio en tu maleta. En cuanto al neceser, no olvides las restricciones de tamaño. En los aeropuertos venden  productos “edición mini” pero a un coste mucho mayor que el que encontrarás en tus tiendas habituales, como en E. Leclerc.

 

 

5. Documentación

Antes de salir hacia tu destino conviene revisar que llevas el DNI o el Pasaporte en regla. Además, algunos destinos exigen que dichos documentos tengan una vigencia de algún tiempo determinado.

Esperamos que estos consejos te ayuden a la hora de elaborar tu maleta. ¿Nos cuentas dónde te vas de vacaciones? Desde El Restón de Valdemoro te deseamos felices vacaciones.