Los perfumes más fresquitos del verano

En verano huele a playa, sol, risas, fruta… a un sinfín de aromas atrevidos y livianos. Si a esto le sumamos que los días son más largos y que apetece más estar en contacto con la naturaleza  y al aire libre, lo mejor es acompañarnos de un buen perfume veraniego. Es más, muchas de tus marcas favoritas suelen reinventarse en esta época del año, ofreciendo la versión “summer”, para convertirse en un aroma más ligero y refrescante. ¿Has pensado en cambiar de perfume o regalar alguno este verano? Aquí te damos algunas propuestas, aunque siempre podrás consultar cualquier duda en nuestra perfumería Gilgo.

Mira estos perfumes ideales para el verano

1. Calvin Klein Summer Eau de Toilette

Lo mejor de esta fragancia es que es unisex, asique puedes compartirla con tu pareja o amigos y ahorrar espacio y peso en la maleta. Además, su olor lo definen como refrescante, rebelde, despreocupado y emocionante. Seguro que te pega para alguno de tus planes de verano.

 

 

 

2. Dolce and Gabbana Light Blue Italian Zest Femme

Este perfume, cuyos anuncios siempre vemos durante el verano en el televisor, se reinventa en los meses estivales aportando más frescos a sus fragancias de toda la vida: Light Blue y Light Blue Pour Homme. La edición limitada que presentan añade toques cítricos, esencialmente de limón y bergamota –el primero para la de ella y el segundo para la de él– cultivados en campos italianos, ofreciendo una intensa experiencia olfativa.

 

 

3. Tommy Hilfiger Summer

Este perfume para hombres, lanzado hace un par de años, es una apuesta segura que cautivará tus sentidos. Su esencia cítrica y amaderada no deja indiferente a nadie.

 

 

 

4. Agua de Amor Amo Summer, de Cachaerl

Se trata de un perfume para mujeres, elaborado este 2018, que pertenece a la familia olfativa floral frutal. Mezcla cítricos y grosella negra, flores románticas como su propio nombre indica y otras esencias embriagantes. Todo ello hacen de este perfume una estupenda elección.

 

 

 

 

¿Has probado ya alguna de estas propuestas? ¿Nos recomiendas alguna otra? En el centro comercial El Restón podrás encontrar perfumes veraniegos, afrutados, florales y frescos, con características únicas. ¡Elige el que más te guste!