Cuida cuerpo y mente en El Restón de Valdemoro

Muchos de nuestros clientes habrán vuelto ya de las merecidas vacaciones y otros, probablemente, estén todavía disfrutando de sus días de asueto. De cualquier forma, en verano siempre disponemos de algo más de tiempo libre para nosotros mismos. Al igual que pasamos la tarde en la piscina o tomando algo con los amigos, el cuerpo también nos pide relajarnos y bajar el ritmo que normalmente llevamos durante el resto del año. Por todo ello hoy te proponemos que te reserves una mañana o una tarde entera para ti y que la dediques a cuidar tu cuerpo y mente con nosotros. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación:

 

Cuida cuerpo y mente con un masaje relajante

¿A quién no le apetece un masaje? En nuestra tienda Tierra Natural ofrecer diferentes técnicas, como la masoterapia, especialmente dirigida para aliviar contracturas, tensión y sobrecarga. Esta opción es ideal para cuidar el cuerpo, o alguna parte específica. Además, en este local podrás realizarte otros tratamientos de belleza como la micropigmentación de cejas, tan de moda en la actualidad. Esta técnica sirve para rellenar y mejorar la forma de las cejas.

 

Uñas perfectas

Las manos nos ayudan a dar una buena impresión de nosotros mismos y, en ocasiones, por el estrés o los cambios de temperatura, parecen estropeadas y decaídas. Por eso, mimar esta parte de tu cuerpo es también fundamental. Tanto si es la primera vez, como si lo que necesitas es retocar tu manicura, en Nails Factory encontrarás los mejores servicios para tus uñas. Entre ellos, destacan las uñas de gel o de acrílico, o bien una pedicura o manicura express.

 

Tratamientos corporales                                                             

Si estás buscando algún tratamiento específico para alguna zona de tu cuerpo, la solución la tienes en Centros Ideal. En este establecimiento te ayudarán a conseguir el aspecto que deseas, a partir de un diagnostico gratuito y personalizado. Encontrarás bonos para depilación láser o estética avanzada.

 

 

¿Quieres conocer qué otros servicios ofrecen? Ven a visitaros a El Restón y ¡presume de figura!