Planes con niños tras las vacaciones

La vuelta al trabajo y a los quehaceres diarios nos suele quitar mucho tiempo para programarnos el fin de semana. Además, cuando se terminan las vacaciones parece que todo cuesta un poquito más. Por eso, pensando en ti y en los tuyos, te proponemos algunos planes y actividades para disfrutar en familia. Algunas por Madrid y otras en nuestras instalaciones.

 

Planes en El Restón en familia

 

En nuestro centro comercial, por ejemplo, puedes disfrutar del mejor ocio y de locales de restauración y de moda. Una tarde de compras, salir a comer o ver alguna de las últimas películas en el cine también pueden ser planes muy divertidos.  Otra opción es que los peques de la casa se lo pasen pipa en nuestro parque de bolas. Por eso, tras la vuelta de las vacaciones, ¿por qué no haces planes con nosotros? ¡Te esperamos!

 

 

Planes al aire libre

Clásicos como pasear por el Retiro, el parque más emblemático de Madrid, nunca falla. Además de disfrutar de la naturaleza puedes hacer miles de actividades. ¡Patinar, montar en bici, subir en una barca, etc.! Seguro que no tenéis tiempo de aburriros. Si preferís quedaros por el municipio, otra alternativa en Valdemoro es pasear por alguno de los parques que tenemos en nuestro municipio.

 

Espectáculos para todas las edades

Cuentacuentos, teatro para niños y exposiciones para los más peques siempre puedes encontrar casi en cualquier rincón de Madrid. Dentro de este amplio abanico destacamos un espectáculo cargado de historia, magia e ilusión para toda la familia.

 

Se trata de “Caminando entre dinosaurios”, una recreación de estos seres en donde podrás fotografiarlos y sorprenderte con su forma de vivir y sobrevivir. ¿Dónde? En el WiZink Center de Madrid. Para más información y entradas consulta este enlace.

 

¿Qué te parecen nuestros planes? Esperemos que te gusten y que compartas con nosotros otras ideas alternativas.