Encuentra la última moda para hombre en la tienda Klari`s

La coquetería es también cosa de hombres. Cada vez más, ellos buscan vestir a la moda, sin olvidarse de la importancia de los complementos y accesorios para un buen “outfit”. Por eso, si necesitas renovar tu armario, una prenda de la temporada de otoño o, simplemente, se acerca alguna fecha especial y necesitas hacer un regalo… en nuestra tienda especializada en ropa para hombres, Klari`s, encontrarás aquello que buscas.

 

Asesoramiento personalizado en Klari`s 

 

En el año 2010 esta tienda abrió sus puertas en El Restón. Está especializada en artículos de moda, calzado y complementos para caballero. Se definen como una “pequeña gran tienda” puesto que desarrollan su trabajo en un espacio modesto, pero su gran labor de venta también alcanza la escucha y asesoramiento al cliente. Klari`s recomienda a cada hombre prendas que le sientan bien en cuanto a color, forma, etc., de tal forma que éste se sienta cómodo con aquello que viste y, además, sepa que se adecúa perfectamente al evento en donde lo va a lucir.

 

Desde los inicios de la tienda, se han incorporado importantes marcas enfocadas a un consumidor exigente que busca calidad y, si es posible fabricación nacional. Entre ellas se encuentran Titto Bluni, Spagnolo, Roberto Bassi, Caravaggio, Capote, Bervidos, Coronel Tapioca y Privata. Todas ellas se dedican al sector textil en España hace mas de 30 años, creando colecciones y marcando tendencia , con una gama de productos muy completa de abrigos, americanas, pantalones, jerseys, camisas, polos , calzado…, ofreciendo un total look para hombre.

 

Klari's moda hombre

 

Moda joven en Klari`s

 

En Klari`s también puedes encontrar prendas con diseños más modernos, dirigidas a un público joven y atrevido. Para ello trabajan con otras marcas, como CLK, Miguel Bellido –que ofrece una completa línea en piel de billeteras, cinturones y  tirantes– o Villamore, que apuesta por innovadoras y elegantes corbatas.

 

¿Quieres conocer más sobre esta tienda especializada en ropa para ellos? Ven a El Restón y conoce su forma de entender la moda. ¡Te esperamos!