Amazon Locker se instala en E.Leclerc El Restón

Los valdemoreños que sean clientes del gigante Amazon disponen a partir de ahora de un nuevo servicio en el Hipermercado E.Leclerc del Centro Comercial El Restón. Se trata de Amazon Locker, las taquillas autoservicio que ofrecen la posibilidad de recoger los pedidos con total autonomía y de forma rápida y segura mientras aprovechas para realizar cómodamente tus compras semanales y, además, en un horario flexible.

 

Este nuevo Amazon Locker estará ubicado en el área de “frescos” del hipermercado y con total disponibilidad para todos los clientes de Amazon que podrán gestionar la retirada de sus compras cualquier día de la semana.

 

Amazon Locker

 

¿Cómo utilizar Amazon Locker en El Restón?

 

Después de comprar en Amazon.es, los clientes deberán seleccionar el “Amazon Locker” de E.Leclerc El Restón donde pueden recoger su paquete en el momento más adecuado para ellos. El horario de recogida coincidirá con el horario de apertura del Hipermercado.

 

Tan pronto como el paquete llega al ‘Locker’, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura del ‘Locker’ que ha seleccionado. En la taquilla los clientes deberán introducir este código de forma manual o escanear el código de barras para abrir el compartimiento y retirar el paquete.

 

La presencia de este punto de recogida de compras a través del  gigante e-comerce, supone un servicio para los clientes que disponen de este modo, no solo de un lugar cercano, confortable y seguro, sino de un entorno comercial con todos los productos y servicios de E.Leclerc y el Centro Comercial El Restón, que le permitirán tener una completa experiencia de compra.

 

La incorporación del nuevo servicio es, según E.Leclerc “una apuesta por la adaptación a los nuevos medios y formas de comprar y servicios que se pueden ofrecer, proporcionando modernización y vanguardia”.