Concurso de mascotas, ¿participas?

Nos encantan los animales y, por eso, hemos organizado los días 16 y 17 de noviembre una Jornada de la mascota con 500 euros en premios para ti y para tu animal de compañía y un regalo seguro para todos los que participen.

 

Concurso Mascotas

 

Horario

La Jornada se desarrollará en dos sesiones. El día 16, viernes de 17,30 a 20,30 horas y el sábado de 11 a 13,30 horas. Una vez realizada la inscripción, la organización contactará con los interesados para programar la participación y horario.

 

¿Cómo y quién puede participar?

Para poder participar en el concurso deberás, antes de nada, realizar la inscripción en nuestra página web antes de las 20 horas del día 14 de noviembre.

 

Por supuesto, puede participar en la jornada cualquier animal considerado mascota: gatos, tortugas, iguanas, peces, hámsters, pájaros, por supuesto, perros,… que deberán estar en todo momento acompañadas por un adulto. Los animales potencialmente peligrosos -incluidos en el RD 287/2002 de 22 de marzo que desarrolla la ley 50/1999 de 23 de diciembre- no podrán formar parte del concurso.

 

Para poder desfilar y demostrar los encantos y habilidades de tu animal de compañía será necesario cumplir algunas normas muy fáciles:

 

  1. Las mascotas serán controladas por sus dueños o responsables, para ello, se invita a que los animales sean transportados en sus jaulas, peceras,… o atados en el caso de gatos y perros.
  2. Durante el concurso solo podrán acceder a la zona de desfile las mascotas con sus dueños. No se podrán utilizar elementos externos.
  3. Os pedimos que vigiléis y limpiéis las deposiciones de los animales.

 

¡Queremos que sea una jornada festiva para todos y para eso necesitamos tu colaboración!

 

La mascota podrá ir acompañada de su dueño o de cualquier otra persona, aunque no sea el propietario, pero que se ocupe de su cuidado.

 

Todos los participantes deberán estar preparados 30 minutos antes del evento. Serán los organizadores quienes establezcan el orden de participación.

 

Los premios se entregarán antes de las 13,30 horas del día 17.

 

El Restón con los animales

En el Centro Comercial existe oferta comercial dirigida a la alimentación y cuidado de tus mascotas. Todo lo que necesitas para tu animal de compañía lo puedes encontrar en Telepiensos, la tienda ubicada en el local número 5 del Centro Comercial y también en el hipermercado E.Leclerc Valdemoro. En ambas tienen una amplia oferta de productos para cualquiera que sea tu mascota: perro, gato, roedor, pájaro, peces, reptiles…

 

¡Te esperamos en la Jornada de la Mascota!