Tres reglas para comprar en el Black Friday 2018

El próximo viernes y durante 24 horas los comercios nos proponen cientos de ofertas y el día sirve de lanzamiento de la campaña de Navidad. Es el llamado “Black Friday” (viernes negro). Moda, informática, libros, videojuegos y viajes son los productos que más compraremos el próximo 23 de noviembre.

 

En el Centro Comercial El Restón, nuestras tiendas preparan también ofertas y promociones para celebrar esa “fiesta de precios” y muchos clientes aprovechan la jornada para adelantar algunas de sus próximas compras navideñas.

 

Os dejamos tres reglas básicas para aprovechar, sin contratiempos el Black Friday 2018:

 

1.- Está prohibido vender como rebajados productos defectuosos. Y la devolución del dinero será admitida solo si el producto tiene defectos de fábrica.

 

2.- Está permitido que el comercio aplique unas condiciones especiales, como por ejemplo, no aceptar el pago con tarjeta o cambiar su política de devoluciones, pero tiene que anunciarlo de forma clara y visible para que el cliente pueda verlo.

 

3.- Es fundamental, en el caso de los clientes, conservar el tique de caja para futuras reclamaciones.

 

Si quieres disfrutar de los mejores precios y aprovechar para adelantar tus compras navideñas, pásate por El Restón a partir del próximo viernes, día 23 y vive con nosotros el Black Friday 2018.