San Valentín en El Restón

¿Pensando en los regalos de San Valentín o en cómo celebrarlo con tu pareja? Desde el Centro Comercial El Restón te damos varias ideas para que este 14 de febrero sea muy especial… ¡toma nota!

San Valentin en El Reston

Regalos que enamoran

Aunque sabemos que no hacen falta regalos para demostrar amor, tener un detalle con esa persona tan especial nunca está de más. En Benzo, tienda de regalos y complementos ubicada frente al hipermercado de nuestro centro, tienen esos pequeños detalles que hacen tanta ilusión, como cojines en forma de corazón o con mensajes románticos y tarjetas muy originales que combinan frases de amor y chuches.

Si lo que quieres es mimar a tu pareja en el Centro Comercial El Restón tienes varias opciones de regalo, como los bonos de masaje, bombas de baño o cestas personalizadas de Tierra Natural, las fragancias y estuches de perfume, para hombre y mujer, de Gilgo, o las fantásticas ofertas en bonos de depilación láser de Centros Ideal en el mes del amor.

Y si crees que una joya es el regalo perfecto pásate por Johisu Joyería, donde podrás encontrar joyas especiales para San Valentín, con motivos románticos, o tradicionales, y en las que grabar, por ejemplo, una fecha importante, vuestros nombres o esa palabra especial que usáis en vuestra relación.

Una velada para recordar

¿Has decidido que en San Valentín el mejor regalo para tu pareja es pasar tiempo con ella? Entonces, seguro que estás organizando un plan romántico y quieres estar radiante.

Prepárate para el 14 de febrero en De Lucas Peluqueros, con el mejor corte de pelo, color y peinado. Como expertos estilistas que son, te aconsejarán lo que más te favorezca para verte espectacular. Y aunque puedan pasar desapercibidas… las manos son muy importantes en San Valentín. Déjalas listas para una noche de caricias con el tratamiento revitalizador para reactivar e iluminar tus manos y un esmaltado Geils en Nails Factory.  

Y si no quieres dejar ningún detalle al azar en CariZias tienen la lencería ideal para ellas, con modelos atrevidos o sofisticados de las marcas Selmark, Chantelle o Janira, y para ellos ropa interior sencilla pero muy favorecedora de Calvin Klein o Tommy Hilfiger, entre otras.

Para poner el broche a este día tan especial, tu pareja y tú podéis tomar algo en alguno de los bares y cafeterías del Centro Comercial El Restón antes de una buena sesión de cine. Si lo que os apetece es algo dulce podéis elegir entre Las Tortitas o El Verano de Gala, mientras que si lo queréis es tomar unas cervezas, picotear o cenar algo, podéis hacerlo en Casablanca, Caché o La Cachopería.