Carnaval, carnaval… en Centro Comercial El Restón

La fiesta pagana más conocida y celebrada en todo el mundo, el carnaval, ¡ya está aquí! Y en el Centro Comercial El Restón vamos a celebrarlo por todo lo alto el próximo viernes 1 de marzo. Si quieres saber cómo no dejes de leer, te contamos lo que tenemos preparado para disfrutar de esta fiesta llena de color, alegría y diversión.

Carnaval 2019 en Centro Comercial El Reston Valdemoro

Comenzaremos la tarde de carnaval con un taller infantil de máscaras, de 17:30 a 18:30 horas, en el que los peques aprenderán a diseñar y crear su propia máscara, un complemento perfecto para el disfraz elegido y que le dará un toque divertido y único.

Después, será el turno para nuestro ya tradicional concurso de disfraces que comenzará a las 18:45 y en el que hay cuatro categorías:

  • Infantil, de 2 a 10 años.
  • Juvenil, de 11 a 17 años.
  • Parejas.
  • Grupos.

Para participar en nuestro concurso, además de venir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien, debes inscribirte antes de comenzar (hasta 15 minutos antes en la zona de talleres infantiles). Una vez inscrito será el momento de darlo todo y desfilar por el escenario para presentar tu disfraz o el de tu pareja o grupo, ya que el jurado del concurso valorará la originalidad, belleza y elaboración de los disfraces, pero también la puesta en escena de los participantes.

Premios para los mejores

Una vez que terminen los desfiles y la deliberación del jurado será el turno de la entrega de premios, que en ese mismo momento en el Centro Comercial El Restón, sabrán si han sido los flamantes ganadores.

Para el ganador de la categoría infantil el premio será a elegir entre un Menú Burger King infantil o dos horas de juego en Pompitas. En la categoría juvenil el ganador recibirá una entrada de cine para Restón Cinema 3D y unas palomitas.

La pareja ganadora tendrá como premio una comida en los locales de restauración La Cachopería o Casablanca, según menú. Y el grupo que el jurado considere el mejor disfrazado podrá merendar gratis en Las Tortitas, El Verano de Gala, Caché o Café La Parisina, con un importe máximo a consumir de 50 €.

Los ganadores de todas las categorías recibirán, en el momento una tarjeta con su premio que, en todos los casos, debe consumirse en el plazo de un mes desde su entrega.