Haz tu regalo para papá en Centro Comercial El Restón

Ya no queda nada para celebrar el Día del Padre. Como sabemos que para el 19 de marzo los peques de la casa querrán homenajear a papá con algún detalle especial, en Centro Comercial El Restón hemos pensado en ayudarles a hacer un regalo original y único en un taller que realizaremos el próximo viernes 15 de marzo.

Día del Padre 2019 en Centro Comercial El Restón

“Marcos de fotos con Fieltro para papá” será una actividad muy divertida en la que los peques lo pasarán en grande y darán rienda suelta a su creatividad y destreza realizando un marco para papá. Un regalo que llegará, seguro, al corazón de los progenitores cuando lo reciban enmarcando una preciosa foto familiar.

El taller, de una hora de duración, se realizará en tres turnos: a las 17:30, a las 18:30 y a las 19:30 horas (capacidad máxima de 25 niños por sesión) en el espacio infantil junto a E.Leclerc, y está dirigido a niños de entre 3 y 10 años

Un regalo para cada tipo de padre

Si, además del marco de fotos de fieltro, quieres regalar algo más a papá en Centro Comercial El Restón tienes muchas opciones entre las que elegir:

  • Para padres deportistas encontrarás en Décimas el mejor calzado, ropa y complementos para practicar deporte cómodo y a la última.
  • Para padres “techies” en Movixoz tienes accesorios de todo tipo para su móvil o tablet.
  • Para padres presumidos pásate por Zona Cero, Inside, Fifty Factory, Klari’s o Lula & Arán y elige la ropa y calzado que sea más de su estilo.
  • Para padres amantes del aire libre Opticalia dispone de los últimos modelos en gafas de sol.
  • Para padres golosos en El Rincón puedes comprarle su chuche o snack preferido.
  • Para padres cinéfilos lo mejor es planear una sesión de película y palomitas en El Restón Cinema 3D.
  • Y para padres soñadores, en Loterías El Restón tienen décimos del sorteo extraordinario del Día del Padre.