Vuelta al cole en El Restón

Sí, ha llegado septiembre y con él llega la vuelta al cole. Atrás queda cuando estábamos preparando la maleta para irnos de vacaciones (bañador, toalla, sandalias, vestido ligero, pantalones de lino…) y ahora lo que toca es llenar la mochila de los peques. En Centro Comercial El Restón queremos ponértelo un poco más fácil y es que, sin moverte de nuestras instalaciones, podrás encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole. Nuestro gran consejo es que hagas una lista (o un checklist si tu hijo o hija va a un colegio bilingüe) de todo lo que necesitas, así evitarás que se te olvide algo imprescindible (cuántas veces habré llegado a casa sin el celo para pegar el film protector de los libros de texto).

Material escolar

Visita obliga al pasillo de papelería de Hipermercado E.lecrec donde encontrarás cuadernos, folios, bolis, lapiceros, sacapuntas, pinturas de colores… y hasta la flauta. Sí, sabemos que odias ese momento en el que tu hijo o hija empieza a practicar con la flauta en casa pero más odias cuando no sabes dónde comprar la dichosa flauta. En Hipermercado E.lecrec podrás encontrar la flauta junto a la escuadra, el cartabón y el cuaderno para Plástica (Arts and Crafts, en los bilingües).

Complementos 

Para llevar todo ese material escolar acércate a la tienda Benzo Magic o Toy Planet que tienen las últimas novedades en mochilas y estuches, algunoa de ellos con tus héroes o juegos favoritos. Y si quieres que tu hij@ empiece el día con la energía de un superhéroe aprovecha y adquiere una de las tazas de desayuno que encuentras en Benzo Magic, seguro que no dejarán nada del desayuno que le prepares.

Ropa deportiva

Gimnasia, educación física… lo llamemos como lo llamemos, es una asignatura que los niños o la aman o la odian, pero sí o sí necesitan un chándal para practicarla. En Decimas tienes ya la nueva temporada de Adidas con chándals completos, sudaderas, camisetas, zapatillas… y las mejores ofertas en abrigos.

Además, si está practicando para ser el futuro crack del balón estás a tiempo de renovar sus botas de fútbol disfrutando del plan renove de Décimas. Entrega las botas de fútbol de cualquier marca que ya no vayas a usar y llévate unas Adidas con un 30% de descuento (promoción válida hasta el 26 de septiembre de 2019).

Revisión con el especialista

A partir de ahora tu hijo o hija va a dedicar muchas horas a estar delante de los libros, a atender al profesor y sus explicaciones en la pizarra, a coger apuntes; antes de que su vista sufra acude a un especialista que valore la agudeza visual de tu peque. En Opticalia un especialista valorará si tu hijo o hija necesita usar gafas graduadas y te aconsejará sibre cuáles son las más adecuadas en función de su edad y la etapa escolar en la que se encuentre.

No todo va a ser estudiar