En El Restón reabrimos nuestras puertas para volver a reencontrarnos

El-Restón-coronavirus-abierto

Desde que se anunciara el estado de alarma tan solo unos pocos establecimientos han podido seguir ofreciendo su servicio dentro de nuestro Centro Comercial. Pero ya hemos pasado a la fase 2 de la desescalada y por fin podemos decir que abrimos nuestras puertas para volver a reencontrarnos contigo.

 

Durante este tiempo hemos estado trabajando en la implementación de férreas medidas higiénico-sanitarias. Nuestra principal prioridad es mantener la seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados.

 

En el Centro Comercial El Restón reabrimos nuestras puertas con medidas como la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección por nebulización, limpieza e higienización constante de todas sus zonas.

 

Gel hidroalchólico para nuestros usuarios

Los usuarios también encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al centro, aseos y en las zonas comunes. Las entradas y salidas al centro comercial serán controladas y seguras, manteniendo el aforo limitado al 30% en los espacios comunes y un 40% en las tiendas, habiéndose instalado para tal fin el sistema de control de aforo AreaFlow que nos indica en tiempo real el aforo exacto.

Nuevas normas

Además queremos compartir contigo las nuevas normas de nuestro Centro Comercial para juntos disfrutar de un lugar seguro.

 

  • Si muestras síntomas de enfermedad como fiebre, tos o dificultad respiratoria por favor, quédate en casa.
  • Para facilitar la gestión de la entrada al centro comercial, tendrán prioridad de acceso las personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, mayores de 65 años y familias con niños pequeños.
  • En la medida de lo posible evita el contacto físico con otras personas, intenta mantener la distancia física de seguridad de 2 metros y lava tus manos con regularidad.
  • Para mantener tus manos limpias puedes utilizar nuestros dispensadores de gel desinfectante.
  • Al toser o estornudar cubre tu boca y nariz con la parte interna de tu brazo, con el codo flexionado.
  • Haz uso de la mascarilla siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
  • En caso de secreción nasal se recomienda el uso de pañuelos desechables. Una vez utilizados, tíralos en las papeleras dispuestas en el centro y lávate las manos.
  • Evita las concentraciones de gente.
  • Para favorecer un correcto orden entre todos los usuarios permanece en cada establecimiento el tiempo estrictamente necesario para realizar tus compras.
  • Siempre que puedas, utiliza tu tarjeta o dispositivo móvil para hacer tus compras, en lugar del dinero metálico.
  • El acceso a los ascensores está restringido. Su uso es exclusivo para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas y personas mayores de 65 años.
Por último, queremos pedirte que sigas en todo momento las recomendaciones de nuestro personal y las medidas preventivas indicadas. Gracias por ayudarnos a velar por tu seguridad. Juntos disfrutaremos de un lugar seguro.