El Restón se suma a los descuentos y ofertas del Black Friday 2020

En el Centro Comercial El Restón ya estamos celebrando la fiesta de los descuentos del mes de noviembre: el Black Friday 2020.

Solo por venir a nuestro Centro Comercial y hacer tus compras en nuestras tiendas, El Restón te premia. Presenta tu ticket de compra por un importe igual o superior a 20 euros y entra en el sorteo de 5 cheques regalo de 100 euros. Y solo por participar, llévate una bolsa de tela. El stand se ha ubicado en la zona central de El Restón y tiene un horario de 17 a 21 horas, todos los días de esta semana, hasta el próximo domingo, día 29.

Así celebramos desde el Centro Comercial el Black Friday 2020. Una fiesta a la que también se han sumado nuestras tiendas con descuentos, ofertas y bajadas de precios en multitud de artículos y productos. Y muchas de ellas, para facilitar las compras y cumplir con las limitaciones de aforo y las restricciones sanitarias han ampliado el número de días dedicados al Black Friday, más allá del último fin de semana de noviembre, como suele ser habitual.

Vamos a repasar, tienda a tienda, algunas de las ofertas que ya encuentras en El Restón.

En Centros Ideal nos ofrecen 3×1 en depilación láser, pero es una oferta limitada a 100 unidades. No obstante, hasta el 30 de noviembre, tienes sesiones de depilación, también láser, a 14 euros la sesión. ¡Aprovecha!

Black Friday

Es el momento de ir preparando y adelantar las compras de Navidad. Pásate por Décimas y suma descuentos a tu ropa deportiva, zapatillas y complementos.

Y en la sección de perfumería, aprovecha los buenos precios de Gilgo, una opción estupenda para tus regalos navideños.

Si lo que te gusta es la moda, entonces te esperamos en Inside shops donde nos ofrecen un 15% de descuento en toda su colección y/o Pilar Prieto que hasta el domingo, día 29 celebra el Black Friday con ahorros del 20%. ¡No te pierdas sus colecciones de invierno!

El Black Friday es una magnífica oportunidad para ese capricho o deseo en forma de joya, para regalar o para regalarte. En Johisu nos proponen hasta un 30% de descuento en algunos productos seleccionados.

Por supuesto, encuentras buenos precios en todas nuestras tiendas de telefonía y tecnología (Movistar, MoviXoz, Orange, Yoigo) y también en nuestra juguetería Toy Planet en donde tienen promociones del 20% de descuento hasta el jueves, día 26.

Black Friday

Y si lo que te apetece o necesitas es cambiar tu montura de gafas, aprovecha también la mejora de precios que hacen en Opticalia coincidiendo con el Black Friday.

Esta fiesta de los precios también es para tu mascota, así es que aprovecha los descuentos que han lanzado desde Kiwoko y benefíciate de la bajada de precios.

¡Os esperamos en El Restón durante toda la semana! En este Black Friday, adelanta tus compras navideñas con descuentos y precios de locura y, además, recuerda que puedes participar y ganar uno de los 5 cheques regalo de 100 euros que sortearemos el próximo domingo, día 29 para premiar tu fidelidad.