El Restón celebra San Valentín 2021

Flores, una joya, lencería, tal vez su perfume preferido o simplemente un detalle que le llegará al corazón. Hay infinidad de maneras de conquistar a tu pareja en este San Valentín 2021. Las tiendas del Centro Comercial El Restón lo tienen todo preparado para ayudarte con ese detalle, esa sorpresa, ese super-regalo que no podrá olvidar.

Ahí van algunas ideas de nuestras tiendas

Carizias, la tienda de lencería de El Restón nos sorprende con la moda interior más sugerente. Viste bonit@ por fuera y por dentro. Y aprovecha esta celebración tan especial para celebrar como merece. ¿Vienes?

Díselo con flores. Coloridas, románticas, pasionales,… las flores tienen su propio lenguaje y comunican infinidad de sentimientos. En nuestra tienda de arreglos florales ConFlores te asesorarán para que elijas y aciertes con aquello que más le gusta e inspira a tu pareja. ¡Te están esperando!

El perfume con el que te cautivó siempre es una alternativa. Lo encuentras en Gilgo. Esa fragancia que os une y atrapa no puede faltar en un día como el de San Valentín. ¿Es tu opción?

Una joya nunca falla. La sortija que desea, el colgante que añora, los pendientes que sueña, el reloj que ambiciona,… En Johisu Joyería te prestan la ayuda que necesitas para que San Valentín 2021 sea más especial que nunca.

A veces el detalle más sencillo es el regalo más ansiado. En Benzo Magic lo saben y, por eso, celebran San Valentín con una amplia selección de artículos para festejar el amor. Esa frase que no olvidará y que le arrancará una sonrisa. ¡Pásate por la tienda de regalos más sugerente!

Y, si su pasión es la moda, también tenemos opciones. Las encuentras en: Inside, Fifty Factory, Klari’s, Quinta Temporada o Pilar Prieto.

Que no falten planes en nuestra zona de ocio y restauración

Comenzamos por un clásico: ¿qué tal una cena romántica en Matilde Restaurant? Es el preámbulo perfecto a una gran velada.

Pero, si quieres dejarle con la boca abierta, también te proponemos un sorprendente desayuno en El Verano de Gala.

El último estreno de la semana o un clásico en Restón Cinema. Y, después, picoteo para dos en Casablanca. ¿Por qué no?

Para pasar tiempo juntos: tarde de compras, todavía estamos de rebajas, y merienda en Caché.

Y, para los más jóvenes, lo último de Burger King y KFC. ¡Planazo!

Se nos ocurren infinidad de ideas para celebrar San Valentín 2021 pero ninguna mejor que éstas ?